Woodsign es una prestigiosa empresa de bolígrafos y plumas del sector de lujo.

Fabricados en Reino Unido, estas piezas son únicas e individuales, no hay dos iguales. El material se selecciona a mano y dada su calidad, todos incluyen una garantía de por vida, son numerados y se presentan en caja regalo.

Se puede comprar entre un stock de unas 150 piezas ya fabricadas, pero por supuesto también se puede encargar y hacer a medida, con el gusto personalizado.

Los precios varían desde los 250€ hasta los mas de mil, pero el precio medio ronda los 400€.

Están presentes en la Expo de Dubái, y a día de hoy, gente como el Dalai Lama ya están en su fiel cartera de clientes.

En tu mano tendrás un trozo de historia, porque detrás de este gran diseño, aparte de la calidad de los materiales, se le da muchísima importancia al origen de los mismos. Como ejemplo, algunas de las piezas es´tan realizadas con Bog oak, un roble con más de 2000 años de edad, que estaba situado durante 1500 años en un lago de lodo. Las pruebas de carbono están realizadas por la universidad de Masaryk y junto con el bolígrafo se entrega el documento que certifica laedad de la madera que se utilizó para hacer esa pieza, lo que te hace poseer un pedacito de historia.

Otro de los materiales utilizados son Mahogany, Beech, piña y resina, siendo éstos últimos su producto estrella ya que genera un efecto visual muy detallado.

https://www.woodsign.eu

https://www.instagram.com/woodsign.eu/

https://www.facebook.com/woodsignature

Ir al contenido