Rutrum velit nunc integer posuere augue conubia at

* Nuestro estudio cumple con la normativa sanitaria vigente y así lo certifica el acta de inspecciones de la consejería de sanidad.

* Todos los menores de edad tienen que venir acompañados de sus padres o tutores legales, no aceptamos llamadas telefónicas, ni autorizaciones escritas; es imprescindible traer el DNI para cubrir las fichas de consentimiento informado. No son nuestras normas, son las vigentes que nos exigen, por tanto se van a cumplir a raja tabla y sin excepción.

* El estudio de tattoo y piercing es desinfectado un mínimo de 2 veces diarias.

* Todas las agujas son de un solo uso y se recogen temporalmente por una empresa especializada en residuos patológicos.

* Utilizamos únicamente tintas homologadas por el ministerio de sanidad, garantizándote así, que no tengas ningún tipo de infección ni problema a la hora de realizar tu tatuaje.

* Disponemos del mejor material posible, máquinas, agujas, cateter, piezas de piercing, pinzas...contando siempre con los últimos modelos.

* Los materiales no desechables pasan por varios ciclos de esterilización, primero limpieza por ultrasonidos, sellado y por último esterilización por autoclave a 134º y dos atmósferas de presión.

* Todo el personal que trabaja en nuestro estudio está titulado y certificado conforme tiene el curso higiénico sanitario y puede ejercer la profesión.