Ullamcorper faucibus magna himenaeos quam sodales!

* Normas: Los niños deberán estar en todo momento acompañados de la mano de los padres y no tocar nada, hemos tenido muchos desperfectos y no tenemos que pagar las consecuencias de la falta de atención de algunos padres. Está prohibida la entrada con animales. No se puede comer ni beber en el local. Mientras se tatua no podrá entrar ningún acompañante pero tienen una sala de espera donde pueden estar.

* Nuestro estudio cumple con la normativa sanitaria vigente y así lo certifica el acta de inspecciones de la consejería de sanidad.

* Todos los menores de edad tienen que venir acompañados de sus padres o tutores legales, no aceptamos llamadas telefónicas, ni autorizaciones escritas; es imprescindible traer el DNI para cubrir las fichas de consentimiento informado. No son nuestras normas, son las vigentes que nos exigen, por tanto se van a cumplir a raja tabla y sin excepción.

* El estudio de tattoo y piercing es desinfectado un mínimo de 2 veces diarias.

* Todas las agujas son de un solo uso y se recogen temporalmente por una empresa especializada en residuos patológicos.

* Utilizamos únicamente tintas homologadas por el ministerio de sanidad, garantizándote así, que no tengas ningún tipo de infección ni problema a la hora de realizar tu tatuaje.

* Disponemos del mejor material posible, máquinas, agujas, cateter, piezas de piercing, pinzas...contando siempre con los últimos modelos.

* Los materiales no desechables pasan por varios ciclos de esterilización, primero limpieza por ultrasonidos, sellado y por último esterilización por autoclave a 134º y dos atmósferas de presión.

* Todo el personal que trabaja en nuestro estudio está titulado y certificado conforme tiene el curso higiénico sanitario y puede ejercer la profesión.