Anthony Blake, es, sin duda, el mejor mentalista español de todos los tiempos, natural de Oviedo. Dejó sus estudios de medicina para ahondar en el poder de la mente. Su mayor reconocimiento llega en 2003/2004 al recibir el premio Dunninger a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como Mago de la Mente.

Desde 1983 ha creado todo tipo de espectáculos en España y fuera de nuestras fronteras, siempre con gran éxito de público y crítica. Después de participar en varios programas de televisión y la publicación de tres libros, también impartió conferencias y cursos sobre la Comunicación no verbal, programación Neurolingüistica y el coaching.

Como espectador tengo que decir que el show en directo no tiene nada que ver con lo que se pueda ver en televisión, son cosas tan surrealistas que lo primero que nos viene a la mente al verlo por televisión es que el público está compinchado por él, pero viéndolo en directo garantizo que pasaréis muchas noches pensando en cómo sucedió.

Es un artista que está continuamente de gira por todo España. Os pido y recomiendo que lo veáis en directo, una función suya marcará un antes y un después en vuestra forma de ver esta MAGIA.

Podéis conocer más sobre él en http://www.anthonyblake.com/