Killer Ink Limited es el proveedor líder de material de tatuaje. A través de nuestra tienda online, ofrece una amplia gama de suministros de tatuaje de calidad a los mejores precios. Todo nuestro material para tatuar es de calidad, demostrada para asegurar el más alto nivel posible. Killer se place en ser el distribuidor global de Stigma-Rotary® y el principal distribuidor europeo de otras marcas de gran calidad, incluyendo Hustle Butter Deluxe®, INK-EEZE, Ink Health, ELECTRUM Stencil Primer y Silverback Ink®.

Todo nuestro material para tatuar está fabricado con la más alta calidad. Seleccionamos cuidadosamente todos nuestros productos para tatuar, para asegurarnos de ofrecerles la mejor gama posible de suministros de tatuaje.

Para todos los artistas del mundo del tatuaje que no hayan comprado con nosotros antes, estamos seguros de que una vez realicen su primera compra, se convertirán en clientes de Killer Ink ¡de por vida! ¡Killer Ink debería ser su única tienda online para suministros de tatuaje¡

Podéis ver nuestros productos en http://www.killerinktattoo.es/