* Nombre: Pedro José Pérez González

* Nacido: 21-02-1986

* Residencia: Pontevedra

* Profesión: Piercer desde 2002 y empresario desde 2008.

* Anteriores estudios: Arca de Garuda, Viva María, Elements, Celeste Santiago y Pxa Body Art.

Cuando tenía 16 años,mi afición por los piercings y tatuajes me llevó a querer probar con algunos amigos. Tuve la facilidad de aprender de la mano de Carlos, que siempre me facilitó materiales así como la enseñanza. Después de un año trabajando por mi cuenta y practicando, cobrando únicamente el material, empecé a trabajar de su mano en el Arca de Garuda. Antes de cumplir los 18 años me dieron trabajo en Viva María, donde estuve casi 6 años trabajando. Poco después empecé a trabajar al mismo tiempo en Celeste Santiago y por último en Elements. Durante un tiempo estuve en cuatro estudios al mismo tiempo, en todos los de la ciudad salvo en uno. Gané experiencia rápido. Los primeros años pude poner unos 1000 piercings anuales y a día de hoy la cifra supera los 13.000. En 2008 decidí arriesgar y abrir mi estudio "Pxa Body Art", depender unicamente de mi trabajo y profesionalidad para salir adelante. Es difícil abrir un estudio de tatuajes sin ser tatuador ya que siempre dependes de terceras personas, pero a día de hoy creo que es la mejor elección que pude tomar.

* Información Adicional:

Desde el 2002 como profesional y más de 13.000 piercings hechos avalan nuestro trabajo.

Cuidamos al detalle todo. Nuestro material de primera puesta es titanio puro o acero quirúrgico, ofreciéndote un cicatrizado perfecto.

Os daremos unos cuidados personalizados para asesorarte a la hora de curar tu piercing.

El estudio cumple la legislación vigente; la higiene es fundamental en este campo.

Se hará un estudio de tu perforación antes de realizarla para así garantizarte que no tendrás ningún tipo de problema con ella.

Cuenta con dos records, 275 piercings realizados en un día y al siguiente 255, en total 530 piercings en dos días consecutivos.

Título higiénico sanitario desde 2004.