Su nombre es Daniel Josué Fuentes, apodado 'El Funky Barber' por su afició a la música, que no puede faltar durante sus sesiones de trabajo. Tiene 28 años, pero desde tan sólo los 14 lleva en esta profesió. Se inició en Chicago, Illinois, con el deseo de aprender de los mejores, dedicó su tiempo completo a este oficio y con los años se especializó en cortes de pelo, barba y bogote.

A los 22 años, después de un largo aprendizaje, decició volver a su país natal, donde todo lo absorbido en América lo puso a disposición, con 25 años de edad, en la barbería conocida como 'El Funky Barber'.

Es un lugar donde sus clientes pueden relajarse antes de obtener su sesión de corte, garantizando siempre una calidad óptima y un trato agradable, dentro de un entorno seguro, ya que sólo atiende a los clientes por recomendación.

Es una persona amable, educada y con afán de ayudar a los demás. Tiene un gran sentido artístico y creativo, por lo que no es raro verle cortando a grandes artistas com J. Balvin, DJ Pope o Tony Dize entre muchos.

Podéis seguirlo en las redes sociales como @elfunkybarber