Esta sección está hecha únicamente para dar las gracias a todas aquellas personas que considero que se lo merecen.

Gracias a Carlos por haberme enseñado este oficio, por todo el interés que puso en que aprendiese y estar ahí en todo momento cuando más lo necesitaba.

Gracias por todos los que os prestasteis a practicar con vosotros en cuanto empecé.

Gracias a la gente que confió en mi para darme trabajo, como veis hasta soy agradecido con alguna mierda de persona que yo me sé, pero gracias a alguno también aprendí como no se debe de ser en esta vida.
Gracias a los que me ayudaron a montar y levantar mi tienda.

A todos los tatuadores que han venido como invitados y a los amigos que me llevé durante este largo camino. Siendo también la profesión con más imbéciles por metro cuadrado he de decir que hice grandísimas amistades, tatuadores que son ya mi familia y que espero tenerlos en todo momento a lo largo del camino.

Gracias por encima de todo a mis padres, por ayudarme y apoyarme en este proyecto, sin ellos hoy esta tienda no sería posible, le debo los mayores logros que conseguí, apostaron por mí a riesgo de que iba a ser difícil y arriesgar podía haberle costado su casa. Siempre estaré en deuda.

En definitiva, a todos los que hacéis que esto vaya bien y como no, agradecer a esa gente que intenta entorpecer mi trabajo, es muestra de que vamos por buen camino, sino no seríamos preocupación de nadie. Otros se dedican a copiar nuestro esquema de trabajo, nuestra forma de trabajar con invitados (incluso tratando de invitar a la misma gente) sin valorar el trabajo que hubo detrás, pero no van a ser pioneros, si dedicasen el mismo tiempo a hacer bien su trabajo que a intentar pisar el de los demás, seguro les iría mucho mejor. Por suerte aquí seguimos en la lucha. Gracias a la gente que valora nuestro trabajo, los clientes son los que juzgan y esperamos que cada año sea mejor, cumplir con vuestras expectativas como clientes y tener la satisfacción de cada una de las personas que entran por la tienda. Gracias de corazón a todos los que hacéis que Pxa Body Art exista.